La meta es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de nuestros Sistemas de Protección para el Hogar. Aunque las acciones que tomamos en este campo siempre son adaptables a las necesidades del demandante del servicio, algunas de estas suelen estar entre las siguientes.
- Instalación de alarmas para hogar conectadas a centrales receptoras (con el apoyo de aplicaciones para el control de éstas).
- Para adosados, chalés y residencias de alto standing nos encargamos de las instalaciones de seguridad perimetrales y del circuito cerrado de televisión (CCTV).
- Garantizamos la instalación de detectores de fuego para cocinas, garajes, y otras dependencias. También las instalaciones pertinentes de extintores, mantas ignifugas, etc.
Nuestro Sistema de Protección para el Hogar está formado por un conjunto de dispositivos inalámbricos y de muy fácil instalación. Gracias a ellos, detectar cualquier anomalía que se esté produciendo en el ámbito doméstico es sencillo. Algunas de éstas pueden ser:
- Conatos de incendio
- Escapes de gases pesados (butano, propano)
- Escapes de gases ligeros (gas natural)
- Inundaciones
Además, los Sistemas de Protección para el Hogar de AAS Seguridad están conectados a nuestro Centro de Control y Recepción de Señales de Seguridad-Protección. Una central receptora que funciona las 24 horas del día, y en la que nuestro personal bilingüe y especializado atiende con absoluta profesionalidad todas las señales recibidas.